CONTACTO

Hola a todo@s : Este Custom Club ha nacido en Navatejera, siendo el primero del Municipio de Villaquilambre,para poneros en contacto con nosotros o informaros, podeis hacerlo al Email: arapahoescustomclub@hotmail.com

Los ARAPAHOES, estaremos encantados de rodar con vosotr@s , pertenecer a esta Tribu ARAPAHOE. Solo hay que tener ganas de rodar y pasarlo bien.

Un saludo. ARAPAHOES CC





lunes, 23 de julio de 2012

SERGIO CASTRILLO NUEVO PRESIDENTE ARAPAHOES


Recuerdo con cariño esta tarde de finales de mayo en el San Lorenzo, donde estaba tomando unas cañas con unos amigos después de dar un rule con mi pequeña, y uno me dijo, oye, ¿pero tu no vives en Nava? Pues allí hay un compañero de trabajo que se llama Miguel y esta formando un club de esos de motos como la tuya.

No tarde ni 5 minutos en llamar al tal Miguel. Hablamos un rato por teléfono y quedamos para vernos.

Allí nos juntamos Miguel y su hermano Jose, y otras dos personas que también llegaron a informarse de la locura de estos dos hermanos.
Sanjo, Sergio Espeso y yo estuvimos escuchando detenidamente como y por que se formo Arapahoes CC. Sin darnos cuenta, los tres nos embarcamos a la vez en esta aventura.

Mi primera salida con el parche pequeño fue a la encrucijada de Benavente, y por la tarde al Iron Horse Rodeo de Comancheros MC. Fue un día inolvidable, de los que marcan de por vida.

Fue un 18 de Agosto el día en el que Sanjo y yo tuvimos el honor de llevar por primera vez nuestros colores en la espalda, colores que desde que entramos en el club llevamos con orgullo e ilusión, ya que para nosotros significa mucho mas que un parche.

Al poco tiempo aparecieron es escena nuevos compañeros de aventura. Gelo, Sheila, Vicky y Assun. Después llego mas y mas gente (no los nombro a todos por miedo a olvidarme de algún compañero)  junto a los cuales vivimos un momento muy emotivo y significativo, que fue el nombramiento de Arapahoes CC como Support de Comancheros MC, lo que significo para nosotros un punto de inflexión. Buen día ese 27 de Noviembre de 2010. Inolvidable.

Después de ahí, un sinfín de cosas. Concentraciones, quedadas, nuestras reuniones en el Le Bon, actos benéficos, nuestra fiesta del I aniversario con sus aciertos y sus fallos, algún episodio triste, como fue la desaparición de un Hermano de Comancheros MC (V´ss, Frankie) y la de dos Hermanos de Krakens MC, los tres se los llevaron de manera trágica (desde aquí otra vez vuelvo a mandar un abrazo de corazón tanto a los dos MC´s  como a las familias).

Después de estos desagradables momentos, llegaron más concentraciones, encuentros con el otro lado del Negrón, fiestas de Clubs amigos, las cenas habituales en el club house de Comancheros MC, momentos de gran alegría como la boda de Gelo y Sheila, cenas, eventos, nuestro segundo aniversario, etc. etc.

Hay infinidad de personas, miembros, Custom Clubs y Mc’s que he obviado en este escrito, pero se me haría demasiado larga la lista de gente a la que elogiar por su apoyo en estos años. Ellos saben de sobra quienes son, y que les llevo en el corazón.


En todo este tiempo, Miguel, nuestro presidente desde la fundación del club, estuvo ahí dando el cayo sin descanso.

Ahora me ha tocado el relevo a mí. Después de todo este tiempo, tenemos un gran club, con gente que ha venido y esta ahí, gente que siempre ha estado ahí sin pertenecer al club, gente que por razones de diversa índole ya no están con nosotros en este proyecto, pero que siempre estarán en el recuerdo, ya que también sin ese recuerdo esto no seria igual.
Miguel ha dejado el listón muy alto, espero que este humilde servidor sepa conducir este barco a buen puerto, y la verdad es que no se me antoja complicada la tarea, ya que cuento con la ayuda y el apoyo de todos y cada uno de mis hermanos de aventuras, y con ese apoyo desinteresado se alcanzan todas las metas. Hacer un club no es hacer miles de kilómetros en moto.

Hacer un club es estar cuando hay que estar, trabajar duro y discrepar en puntos concretos,  saber resolver nuestras diferencias, ya que eso engrandece al grupo, preocuparse de tu compañero y ayudarle sin preguntar ni esperar nada a cambio, estar pendiente de todos y cada uno de las personas que comparten ruta contigo, ayudar en lo que buenamente se pueda. En definitiva, sentirte en familia y disfrutar de los momentos con la gente que te apetece, que no es más que con esta gran familia que es Arapahoes CC.

Solo me resta dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de Arapahoes CC, por permitirme el honor de presidir este gran club, esta gran familia.

Larga vida a ARAPAHOES CUSTOM CLUB

2 comentarios:

  1. Enhorabuena tocayo, seguro que dejarás el pabellón muy alto tú también.

    ResponderEliminar
  2. Voy a escribir más que no sabía si saldría bien.Como te digo mi más sincera enhorabuena y me enorgullece mucho ver que te has acordado de mi al relatar los comienzos del Club, en un gran honor, en serio. Me algra mucho ver como ha ido creciendo todo aquello que empezó un día de aquella manera y como también sabes, aunque me quedé por el camino, siempre os llevo en mi corazón y os sigo, aunque sea virtualmente, seguir haciendo cosas y kilómetros y acordaros de vez en cuando de este Arapahoe que teneís perdido por los madriles. Mucha suerte. vsssssssssssssssss

    ResponderEliminar